fbpx

Temporada navideña en Disneyland Resort 2023 - Fechas y detalles

Desde el 10 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, el Disneyland Resort se convierte en un reino mágico de festividades. Con el regreso del Disney Festival of Holidays, espectaculares proyecciones, fuegos artificiales deslumbrantes y la decoración invernal en todo el complejo. Disfruta de celebraciones culturales en Disney California Adventure Park, atracciones transformadas con toques festivos y con el encanto de la Navidad en cada rincón del resort ¡La magia navideña te espera en el Disneyland Resort!

Comparte en redes

Celebra la Temporada Navideña en Disneyland Resort

La temporada navideña el Disneyland está de vuelta, programada para llevarse a cabo desde el 10 de noviembre del 2023 hasta el 7 de enero del 2024.

 ¡Listo para crear recuerdos inolvidables durante esta temporada festiva! 

Prepárate para una variedad de experiencias navideñas, desde el Disney Festival of Holidays hasta las deslumbrantes proyecciones y los espectáculos de fuegos artificiales que iluminan el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente

Celebraciones Culturales en Disney California Adventure Park

La celebración ofrece una experiencia navideña con comida variada y entretenimiento en vivo y mucho más. Inspirado en celebraciones multiculturales como Navidad, Diwali, Janucá, Kwanzaa y el Día de Reyes. Podrás disfrutar de platillos (alimentos y bebidas) nuevos en los mercados del Disney Festival of Holidays y bailar al ritmo de la música en el Palisades Stage, Sonoma Terrace y en el Hollywood Backlot. Además, personajes de Disney y Pixar marcharán al ritmo festivo en “Mickey’s Happy Holidays”.

Los asistentes al Festival pueden optar por comprar un “Sip and Savor Pass” que ofrece ocho fichas canjeables por comida y bebidas no alcohólicas selectas en varios mercados y restaurantes participantes.

“Viva Navidad” volverá al parque Paradise Gardens con un menú totalmente nuevo. Podrás contemplar una alegre fiesta, con bailarines de folclore mexicano y mariachis, bailarines de samba brasileña y percusionistas, marionetas gigantes, música y baile en vivo y apariciones especiales de Mirabel de “Encanto”.

Decoración Festiva y Atracciones Transformadas en Todo el Resort

La temporada brilla en el Disneyland Resort con decoraciones invernales espectaculares, como el Castillo de Invierno de la Bella Durmiente adornado y torres cubiertas de nieve. Los árboles de Navidad temáticos, una casa de pan de jengibre y “nieve” programada para caer en áreas seleccionadas. Además de adornos y luces en las atracciones.

 

Espectáculos y Entretenimiento Navideño

Mickey Mouse y sus amigos lucirán atuendos navideños en Disneyland Park, mientras Santa Claus posa para fotos alegres hasta el 24 de diciembre.

“A Christmas Fantasy Parade” y el espectáculo nocturno “Believe… In Holiday Magic” animan la temporada con personajes de Disney Animation y Pixar con fuegos artificiales y copos de nieve. Además, el Tour Guiado de Tiempo de Vacaciones en el Disneyland Resort ofrece una experiencia exclusiva de ofertas estacionales y visualización reservada para “A Christmas Fantasy Parade”.

La Magia Navideña a la Vuelta de la Esquina

Las festividades en el Disneyland Resort están por comenzar. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir una temporada navideña llena de emociones y entretenimiento único!

Descubre más:

2 días gratis con un boleto para 3 días (2 parques) – Universal S. Orlando 2024

2 días gratis con un boleto para 3 días (2 parques) – Universal S. Orlando 2024

Disfruta de los parques temáticos de Universal Studios Orlando ¡Con 5 días en total!

Ahorra hasta 30% en hoteles Disney World (Julio-Octubre 2024)

Ahorra hasta 30% en hoteles Disney World (Julio-Octubre 2024)

Ahorra hasta un 30% en habitaciones de hoteles en Disney World selectos en hospedajes de 5 noches

DW -Ticket Mágico de 4 Días, 4 Parques desde $99 por día (2 abril al 22 sep. 2024)

DW -Ticket Mágico de 4 Días, 4 Parques desde $99 por día (2 abril al 22 sep. 2024)

Acceso a los 4 parques temáticos de Disney World, por U$S 99 + impuestos por día. Validez

Certifícate como agente de viajes Disney, Universal y más